BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Apurímac: Continuará presencia de lluvias, de moderada a fuerte intensidad.

Se visualizara nevada localizada sobre los 4000 m.s.n.m

Apurímac: Continuará presencia de lluvias, de moderada a fuerte intensidad.

La población de Apurímac deberá tomar sus previsiones correspondientes, ante la presencia de lluvias de moderada a fuerte intensidad. Fenómeno meteorológico que estará acompañado de granizada, en localidades por encima de los 3000 m.s.n.m., nevada localizada sobre los 4000 m.s.n.m. y ráfagas de vientos cercanos a 30 km/h. Según da a conocer el SENAMHI.

Las localidades donde se presentará indicado fenómenos meteorológicos peligrosos de NIVEL 2 serán en todos los distritos de las provincias de:Antabamba, Aymaraes, Cotabambas y Grau. Así como los distritos de Abancay, Curahuasi, Pichirhua, Chacoche, Circa y Lambraña, de la provincia de Abancay.

De igual manera en los distritos de: Pampachiri, Pomacocha, Huayana, Tumay Huaraca, San Miguel de Chaccrampa, Chiara, San Antonio de Cachi, Huancaray, Turpo, Andahuaylas, José María Arguedas, San Jerónimo, Kishuara, Talavera y Santa María de Chicmo, de la provincia de Andahuaylas.

El Gobierno Regional de Apurímac, mediante la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil COER-APURÍMAC, exhorta a la población de Apurímac, principalmente a los ciudadanos que vienen transportándose a diferentes puntos de la región, así como a los señores transportistas, tomar sus previsiones correspondientes, por el cambio climatológico que viene suscitándose en la región Apurímac. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK