BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En Abancay la Policía Nacional realiza operativo contra extranjeros indocumentados.

Operativos policiales se vienen realizando de manera inopinada.

En Abancay la Policía Nacional realiza operativo contra extranjeros indocumentados.

Personal Policial de la Unidad de Seguridad del Estado PNP Abancay, realizaron un operativo a fin de intervenir extranjeros que estarían laborando en algunos locales sin la documentación de ley.

Durante la operación policial se intervino a un centenar de ciudadanos extranjeros, entre ellos a (05) personas de nacionalidad venezolana, quienes venían laborando en diferentes locales y/o negocios ubicados  en la ciudad de Abancay.

En la intervención se verificó la modalidad por el que ingresaron al país y su estado actual, así como se solicitó el carné de extranjería correspondiente y se solicitó  información con la base de datos para comprobar si contaban con el permiso temporal de permanencia oacta extraordinaria de trabajo.

Por otro lado se exhortó a los ciudadanos extranjeros que estaban próximos a cumplir su tiempo de permanencia en el país, a fin de que regularicen con anticipación su estatus migratorio y cumplir con la normatividad vigente en resguardo de sus derechos y del orden interno.

Estos operativos policiales se vienen realizando de manera inopinada en distintos puntos de la ciudad de Abancay, para el cumplimiento de la ley y del reglamento de migraciones, que establecen que los ciudadanos extranjeros deben mantener una condición migratoria regular y evitar realizar actividades no contempladas en su calidad migratoria, de lo contrario será sujetos a sanción.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK