BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: La Policía Nacional realizó operativo conjunto en discotecas, bares y karaokes.

Locales funcionaban sin autorización de la Municipalidad.

Abancay: La Policía Nacional realizó operativo conjunto en discotecas, bares y karaokes.

Personal Policial de la Unidad de Servicios Especiales y de la Comisaría de Abancay, pusieron en ejecución un operativo con la participación de la Oficina de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Abancay, con la finalidad de neutralizar y erradicar el funcionamiento ilegal de bares, karaokes, nigh club y otros.

El operativo se inició en el Pasaje Miscabamba, donde se intervino el local de venta de emolientes “RAICES”,  la misma que no cuenta con licencia de funcionamiento, de igual manera en la Av. Canadá  se intervino el Bar “QUITA PENA”, que también no cuenta con su certificado de funcionamiento, siendo notificados para que puedan regularizar la documentación.

Asimismo en la Av. Benito torres y la Av. Brasil se llegó a intervenir bares sin razón social que funcionaban de manera ilegal, por lo que fueron clausurados por el personal de la Municipalidad Provincial de Abancay, quienes además dieron la recomendaciones del caso y exhortaron a los propietarios a cumplir con el horario establecido de funcionamiento de sus locales, caso contrario serán clausurados definitivamente.  

Por otro lado se intensificó al mismo tiempo el patrullaje preventivo, a fin de brindar a la población tranquilidad y seguridad; así como se acudió a concurridos espacios públicos, buses y establecimientos para hacer acciones de control como la solicitud de documentos de identidad (DNI) a las personas y revisar si es que registran antecedentes de requisitoria, acciones policiales que permitirán brindar a la población una mayor seguridad.                                               

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK