BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Amapolita de Chipao: Fue ganadora del Disco Titankonazo 2019

Seguidores defendieron y votaron por la veterana arista vernacular

Amapolita de Chipao: Fue ganadora del Disco Titankonazo 2019

Amapolita de Chipao artista que interpreta huaynos con los instrumentos arpa y violín fue ganadora de la elección del Disco Titankonazo 2019, nominación vía concurso que realiza radio Titanka de Apurimac.

Su nombre Justa Cotaquispe Taype más conocida como Amapolita de Chipao la reyna jaranera con su éxito Lloro por tu amor o “Yau mana Kuyana”, un tema que la trajo de retorno a este difícil mundo competitivo del arte.

Sus seguidores y fanáticos de la reyna jaranera Amapolita Chipao no dudaron apoyarlo con sus votos a través sus participaciones telefónicas, renviar su tema en las redes sociales. En sus presentaciones también respaldaron con su presencia, coreaban cada uno de sus clásicos como Luchare por tu amo, loca loquita, Me engañaste y el éxito de temporada que los llevo as u consagración definitiva Yau mana Kuyana.

Amapolita Chipao retornará el 14 y 15 de Febrero a las ciudades de Abancay y Andahuaylas por el día de San Valentín donde será premiada como la artista del año 2019.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK