Delincuentes se llevaron 20 mil soles lo dejaron ensangrentado y encadenado en el volante.
En el sector ramal Curamba – Matapuquio de la carretera Andahuaylas - Abancay, delincuentes desconocidos le robaron al joven conductor Wilman Bedia Taipe Huaman (36) vente mil soles y lo dejaron casi sin vida ensangrentado y encadenado al volante del vehículo que conducía.
A mérito de una llamada personal PNP se dirigió al lugar de los hechos constando en el lugar la presencia de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color rojo, placa rodaje P1C-587, en el interior al conductor.
El agraviado manifestó el día de la fecha horas 01:00 aprox., le tomaron una carrera de taxi de Andahuaylas a la ciudad de Abancay por dos personas de sexo masculino tomando la ruta Quillabamba, Matapuquio, Curamba - Abancay y al llegar al ramal Curamba - Matapuquio - Kishuara fue asaltado por los dos sujetos ocupantes del vehículo, quienes le agredieron y robaron su dinero la suma de veinte mil soles.
El caso ya se encuentra en manos de las autoridades para las investigaciones de ley.
El atentado ocurrió en plena persecución y dejó el vehículo totalmente calcinado. Según testigos, una gran columna de humo se elevó desde la zona de pampas cerca del control aduanero de Tomasiri.
El Hospital Regional de Moquegua coordinó su referencia aérea al Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña para asegurar tratamiento de alta complejidad.