BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 18 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Delincuentes se llevaron 20 mil soles lo dejaron ensangrentado y encadenado en el volante.

Delincuentes se llevaron 20 mil soles lo dejaron ensangrentado y encadenado en el volante.

Delincuentes se llevaron 20 mil soles lo dejaron ensangrentado y encadenado en el volante.

En el sector  ramal Curamba – Matapuquio de la carretera Andahuaylas - Abancay, delincuentes desconocidos le robaron al joven conductor Wilman Bedia Taipe Huaman (36) vente mil soles y lo dejaron casi sin vida ensangrentado y encadenado al volante del vehículo que conducía.

A mérito de una llamada personal PNP se dirigió al lugar de los hechos constando en el lugar la presencia de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color rojo, placa rodaje P1C-587, en el interior al conductor.

El agraviado manifestó el día de la fecha horas 01:00 aprox., le tomaron una carrera de taxi de Andahuaylas a la ciudad de Abancay por dos personas de sexo masculino tomando la ruta Quillabamba, Matapuquio, Curamba - Abancay y al llegar al ramal Curamba - Matapuquio - Kishuara fue asaltado por los dos sujetos ocupantes del vehículo, quienes le agredieron y robaron su dinero la suma de veinte mil soles.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades para las investigaciones de ley.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Hospital III-1 Abancay: Contraloría advierte que técnicos contratados por Consorcio UKHA no cumplen requisitos

Totalidad del llamado "personal estratégico" no acredita equivalencia profesional, calificación académica, colegiaturas y habilitación de acuerdo a requisitos establecidos para integrar Oficina de Dirección de Proyectos o Proyect Management Office - PMO (por sus iniciales en inglés) lo que ahonda la falta de transparencia del Convenio G2G suscrito entre el Gobierno de Perú con Reino Unido.

AYMARAES

Escolares pintan a oso andino para proteger especie en peligro de extinción, en Aymaraes

Serfor junto a otras instituciones organizaron actividad que también incluyó ponerle nombre al oso de la zona.

FACEBOOK