Motoniveladora tenia requisitoria comercial.
Personal Policial de la Comisaría de Uranmarca, en circunstancias que intensificaban el patrullaje motorizado a inmediaciones de la plaza del Distrito de Uranmarca, logró intervenir una motoniveladora que presentaba orden de captura vigente.
La intervención policial se realizó el día 06 de enero del año en curso, en el frontis de la Municipalidad Distrital de Uranmarca, lugar donde se encontraba estacionado la motoniveladora, marca CAT, color naranja, de número de serie SZL01445, el mismo que presentaba requisitoria, solicitado por el 5to. Juzgado Civil Sub Especializado Comercial de Lima, motivo judicial. Razón por la cual se procedió con el lacrado de la maquinaria para los fines correspondientes.
Según la información recabada, el accidente se produjo cuando los trabajadores del Consorcio Ilabaya intentaban trasladar materiales de construcción y agregados a través de una zona agreste.
Audio difundido por medios locales recoge el testimonio de una presunta trabajadora que afirma que la solicitud habría sido hecha por la propia gobernadora.