Motoniveladora tenia requisitoria comercial.
Personal Policial de la Comisaría de Uranmarca, en circunstancias que intensificaban el patrullaje motorizado a inmediaciones de la plaza del Distrito de Uranmarca, logró intervenir una motoniveladora que presentaba orden de captura vigente.
La intervención policial se realizó el día 06 de enero del año en curso, en el frontis de la Municipalidad Distrital de Uranmarca, lugar donde se encontraba estacionado la motoniveladora, marca CAT, color naranja, de número de serie SZL01445, el mismo que presentaba requisitoria, solicitado por el 5to. Juzgado Civil Sub Especializado Comercial de Lima, motivo judicial. Razón por la cual se procedió con el lacrado de la maquinaria para los fines correspondientes.
Los hechos se suscitaron entre los años 2000 a 2008, cuando la víctima tenía entre 11 y 13 años de edad, la agraviada fue sometida a un régimen de explotación laboral de lunes a domingo, sin descanso, con jornadas que iban desde las 05:00 am hasta las 18:00 horas. Además era obligada a trabajar en un restaurante y realizaba labores domésticas en diferentes viviendas de la misma familia.
Reniec abrirá su oficina de Andahuaylas para realizar trámites y entregas de DNI durante el feriado 9 de diciembre.