Motoniveladora tenia requisitoria comercial.
Personal Policial de la Comisaría de Uranmarca, en circunstancias que intensificaban el patrullaje motorizado a inmediaciones de la plaza del Distrito de Uranmarca, logró intervenir una motoniveladora que presentaba orden de captura vigente.
La intervención policial se realizó el día 06 de enero del año en curso, en el frontis de la Municipalidad Distrital de Uranmarca, lugar donde se encontraba estacionado la motoniveladora, marca CAT, color naranja, de número de serie SZL01445, el mismo que presentaba requisitoria, solicitado por el 5to. Juzgado Civil Sub Especializado Comercial de Lima, motivo judicial. Razón por la cual se procedió con el lacrado de la maquinaria para los fines correspondientes.
De acuerdo con la información preliminar, el trabajador se dirigía junto a dos estudiantes hacia la institución educativa Adelaida Mendoza de Barrios para participar en un campeonato de ajedrez.
En el 2020 Américo Bautista fue destituido como coordinador de la FEMA de Madre de Dios tras ser mencionado en conversaciones con miembros de Los Hostiles de la Amazonía. Fue reincorporado, pero hoy fue detenido porque habría colaborado con el cabecilla de la banda Los Sanguinarios de La Pampa.