Personal de la Comisaria de Huancabamba realiza las primeras diligencias.
Una joven mujer se quitó la vida tomando un potente veneno, al parecer, por problemas familiares que la aquejaba. De acuerdo a lo informado, la suicida identificada como Kevelyn Lisbeth Vásquez Lazo (24) habría ingerido un potente veneno en el interior de su vivienda, convirtiéndose en el primer suicidio registrado en Apurímac.
Sus familiares trasladaron a la mujer hasta el centro de salud de Huancabamba pensando que los médicos podían salvarle la vida, sin embargo, solo se limitaron a certificar su deceso, ya que había dejado de existir en el trayecto.
Personal de la Comisaria de Huancabamba realiza las primeras diligencias para el esclarecimiento del hecho.
El fiscal de turno dispuso el traslado del cadáver y su internamiento en la morgue para la necropsia de Ley.
El mandatario ha mantenido una conversación telefónica con el presidente ruso un día antes de reunirse con Volodimir Zelenski en la Casa Blanca.
El reconocido comunicador consideró urgente fortalecer la pluralidad mediática, la independencia editorial y la ética periodística ante el avance de la inteligencia artificial. El periodista también se refirió impacto ambiental por la expansión de los centros de datos que alimentan los sistemas de IA.