BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla entrega nuevas pista y veredas en la Urb. Virgen del Rosario Villa Ampay.

Esta obra fue ejecutada con presupuesto de S/. 719,589.31 soles provenientes de recursos propios.

Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla entrega nuevas pista y veredas en la Urb. Virgen del Rosario Villa Ampay.

A ritmo del carnaval abanquino, el Alcalde Provincial de Abancay CPC. Guido Chahuaylla Maldonado, entregó la “Obra de Mejoramiento de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de los Pasajes Nueva Esperanza, 7 de Junio, San Martín de Porras, 7 de Octubre y la Calle María Parado de Bellido de la Urb. Virgen del Rosario del Centro Poblado de Villa Ampay”, más de cinco jirones de este populoso barrio hoy lucen nuevas y moderna pistas y veredas.

Esta obra fue ejecutada en menos de cuatro meses meses, bajo la modalidad de administración directa de la Municipalidad Provincial de Abancay, con un presupuesto de S/ 719,589.31 soles provenientes de recursos propios.

Este proyecto comprende la construcción de nuevas veredas de concreto, construcción de pavimento regido de concreto, construcción de cunetas de evacuación de aguas pluviales, muros de contención, áreas verdes, señalización vertical y horizontal y otros componentes de acuerdo a las especificaciones técnicas del expediente técnico

“Nuestra gestión municipal no solo hace obras en el centro de Abancay sino también en los Barrios emergentes, más aún cuando esta obra es en beneficio de estas urbanizaciones que han sido olvidadas por gestiones pasada. No basta decir que la niñez y la juventud es el futuro y no hacer nada, hoy cumplimos con nuestra promesa de poner al servicio de los vecinos de esta urbanización estas modernas obras de nuevas pista y veredas que mejorara su calidad de vida de todos ustedes, nosotros no caemos en demagogias”, señaló el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK