BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Ing. Raúl Agapito Ogosi es nuevo director de la Dirección Sub Regional Agraria.

Sin pena ni gloria se va Rubén Andrada Merino.

Andahuaylas: Ing. Raúl Agapito Ogosi es nuevo director de  la Dirección Sub Regional Agraria.

La semana que paso desarrolló la ceremonia de asunción de cargo del nuevo titular de la Dirección Sub Regional Agraria de Andahuaylas - Chincheros, tras la emisión de la Resolución Ejecutiva Regional N°800-2019-GR-APURÍMAC/GR, que designa en el cargo y funciones al Ing. Raúl Agapito Ogosi Cusicahua.

El Ing. Ogosi flamante director de la Dirección Sub Regional Andahuaylas y Chincheros asume funciones en reemplazo de Ing. Rubén Andrada Merino  que se va sin pena ni gloria, se lleva una mochila pesada de no haber podido generar ni un solo proyecto, no fue capaz ni siquiera rendir cuentas al pueblo de la realización de la Expo Feria Tejamolino 2019.

El nuevo director apellidado Ogosi Cusicahua es un perfecto desconocido en la provincia de Andahuaylas, al parecer el gobernador regional Baltazar Lantaron está inundando de foreasteros en las diferentes direcciones del Gobierno Regional de Apurímac.

En el acto protocolar participó el Gerente Sub Regional Chanka, Ing. Pavel Zamora Molero, el Consejero Regional, Laureano Aparco Cuevas, funcionarios y trabajadores de la Dirección Sub Regional Agraria de Andahuaylas - Chincheros.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK