BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Policía Nacional Recupera Vehículo Robado

En la carretera Andahuaylas - HuancabambaBarrio de RUMI RUMI.

Andahuaylas: Policía Nacional Recupera Vehículo Robado

Personal Policial de la Unidad de Protección y Robo de Vehículos de la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas - Chincheros, logró recuperar el vehículoautomotor de Placa de Rodaje X3T-641, marca HYUNDAI, modelo NEW TUCSON, color BLANCO., vehículo automotor habría robado el 31 de Diciembre en horas de la noche de la Av. Ejercito 3ra. Cuadra – Andahuaylas.

La intervención policial se realizó el día jueves dos de Enero en horas de la mañana en las inmediaciones de la carretera Andahuaylas - Huancabamba(referencia Barrio de RUMI RUMI), donde efectivos policiales intervinieron dicho vehículo automotor, el cual se encontraba estacionado en vía pública, motivo por él se dio conocimiento al Representante del Ministerio Público el cual dispuso que se traslade el vehículo a la Unidad Especializada para los fines pertinentes de Ley.

Asimismo, se   viene realizando las   investigaciones correspondientes para identificar y capturar al coautor de los hechos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK