BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, inauguró dos modernas camionetas

Camionetas 0 Km, permitirán el desarrollo de diligencias a nivel de las 07 provincias del Distrito Judicial de Apurímac.

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, inauguró dos modernas camionetas

Se garantizará el desplazamiento de magistrados y personal jurisdiccional para el cumplimiento de actos judiciales.

Con gran algarabía, magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, participaron del acto de bendición e inauguración de 2 camionetas modernas  una Toyota Hilux pickup doble cabina 4x4  turbo intercooler – año 2019 versión 2020 y una Toyota Rav 4 – año 2019 versión 2020, obtenidas por la actual gestión Presidencial.

En ceremonia protocolar desarrollada en el frontis de esta Corte, el Mg. Henry Cama Godoy, Presidente del Distrito Judicial de Apurímac, informó que desde que asumió el cargo, junto a integrantes de la Unidad Ejecutora pusieron dedicación y  esfuerzo para realizar gestiones a favor de la institución judicial, reflejada en la obtención del presupuesto adicional para los proyectos de inversión IOARRs (Inversiones de Optimización, Ampliación Marginal, Rehabilitación y de Reposición) de 2’878,928.00 soles. Cuya ejecución presupuestal inició el 15 de octubre con la contratación, adquisición de bienes y servicios, los mismos que a la fecha registran el más alto alcance histórico de ejecución.

A su turno el Dr. Elar Córdova Meléndez, Administrador de la CSJAP, informó que la recepción de estas dos unidades vehiculares, son el resultado de las gestiones ejecutivas realizadas por el máximo representante del Distrito Judicial, ante la Gerencia General y la Presidencia del Poder Judicial y son el inicio de la adquisición de un conjunto de bienes, mobiliario, equipos de cómputo y otros, que se concretaron como parte del trabajo de funcionarios y servidores de la Unidad Ejecutora de esta Corte.

El padre Doroteo Borda López, párroco del “Sagrario” de Abancay, fue el encargado de desarrollar el acto de bendición de las camionetas 0 Km, quien con palabras de motivación y reflexión para el buen uso de los bienes del Estado, invocó a Dios y su espíritu santificado para la protección de los dos vehículos, que permitirán el desplazamiento de magistrados y personal jurisdiccional para el cumplimiento de diligencias judiciales en las siete provincias de la región Apurímac.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK