Según información preliminar hubo gresca con otro sujeto.
Cadáver de víctima fue hallado en zona que usualmente es usada por personas de mal vivir en la ciudad de Abancay. Personal de la Policía busca intensamente a responsables de delito.
Un hombre de 28 años fue asesinado de varias puñaladas en Apurímac. El caso es investigado por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Abancay y personal del Ministerio Público. Fueron los pobladores del barrio Fonavi del sector Miraflores quienes alertaron sobre el hecho a las autoridades.
Tras investigaciones preliminares, la víctima fue identificada como Ever Molina Tuero de 28 años, tiene antecedentes por robo y hurto. También permaneció internado en el penal de Andahuaylas.
Personal de la Fiscalía informó que Molina Tuero tenía sangrado a la altura de su pecho. Al parecer, la herida habría comprometido sus órganos vítales ocasionándole su muerte instantánea. Por su parte, algunos testigos indicaron a la Policía que el agraviado libaba licor junto a dos sujetos, antes de su fallecimiento.
Además, se habría producido una gresca con otro sujeto que consumía drogas en la zona. El caso es investigado a fin de ubicar a los responsables. Agentes de la Divincri Abancay realizan operativos en diferentes puntos de la ciudad para dar con el paradero de las personas que participaron en este hecho de sangre.
Junto a procuradores trabajará para “defender” norma de magistrados que “no resuelvan» acorde a lo que establece.
La movilización busca rechazar la reforma del sistema de pensiones, considerando que beneficia solo a las AFP. También se denuncia el creciente descontento por la crisis de inseguridad en el país.