BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Lucio Vargas gana el auto cero kilómetros que sorteó Municipalidad Provincial como premio a puntualidad del contribuyente.

Alcalde Provincial saludó al ganador y al equipo de Rentas por su destacada labor

Lucio Vargas gana el auto cero kilómetros que sorteó Municipalidad Provincial como premio a puntualidad del contribuyente.

El ciudadano Lucio Vargas, fue el afortunado ganador del auto cero kilómetros, que sorteó la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas y que contó con la presencia de un notario público para darle legalidad y transparencia al evento. Fue una jornada donde se premió la puntualidad del contribuyente.

La actividad, que tuvo un marco musical para amenizar el momento, sorteó otros premios entre los participantes que se hicieron presentes, entre los artículos destacan, televisores, cocinas, lavadoras, equipo de sonido, horno microondas, juego de ollas, licuadoras, batidoras, planchas eléctricas, juego de comedor, repostero, ropero, botiquines, gatas, y muchos más.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK