BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cienciano vuelve a la Primera División tras cuatro años de ausencia

El conjunto imperial venció 4-2 a Santos y se proclamó campeón de la Liga 2

Cienciano vuelve a la Primera División tras cuatro años de ausencia

Pasaron cuatro años para que Cienciano, el querido equipo del Cusco, retorne a la Primera División del fútbol peruano.

'El Papá', en el estadio Garcilaso, cobijados por el aliento de sus hinchas, se consagró campeón de la Liga 2 al derrotar 4-2 al Santos y conseguir de esta manera su pase directo a la Liga 1 del 2020.

El cuadro imperial no quería dejar escapar la gran oportunidad de volver a la máxima división del fútbol nacional y por ello, desde el pitazo inicial, salió con la misión de vencer a su oponente.

Un tempranero gol de Breno Naranjo, al minuto de juego, hizo estallar a todo el Garcilaso.

Con el gol a su favor, Cienciano siguió mandando en la cancha. Fue entonces que a los 14' Rudy Palomino aumentó la cuenta.

A los 36' nuevamente Naranjo hizo delirar a todo el pueblo del Cusco con una nueva anotación.

En la complementaria, el dueño de casa no bajó los brazos y pese a la amplia diferencia siguió atacando al conjunto de Nazca.José Cuero, a los 68', decretó el 4-0 y desde las tribunas ya empezaban a festejar el retorno del 'Papá' a Primera División.

Sin embargo, unas distracciones producto de los nervios y la ansiedad de saber que el objetivo estaba por cumplirse le jugó una mala pasada a los de rojo, pues Santos se aproximó con los tantos de Mateo Ahmed a los 84' y José Alfani a los 86'.

Los dirigidos por Marcelo Grioni, finalmente, supieron reponerse y lograron hacerse del balón y jugaron a comodidad en los minutos restantes hasta que el árbitro dio por acabado el encuentro. ¡Cienciano es de Primera!

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK