BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 26 de Septiembre del 2020

EN VIVO

PORTADA  |

Roció Narváez: Asfaltaran con bicapa carretera a Antabamba.

Una de la provincias más antiguas de la región Apurímac será asfaltado.

Roció Narváez: Asfaltaran con bicapa carretera a Antabamba.

El ministerio de Transporte y Comunicaciones atreves de Provias Descentralizado otorgo la buena pro al Consorcio Tintay para el mejoramiento del corredor vial Santa Rosa - Antabamba - Caraybamba y Pampatama - Tintay – Profit por 156 millones 354,740 soles por 5 años.

Cabe destacar, el Consorcio Tintay lo conforman Tablero y Puentes S.A sucursal Peru, Termiresx S.A.C y ellos serán los encargador de realizar los trabajos un vez del consentimiento.

La alcaldesa de la provincia de Antabamba Rocio Narvaes dio a conocer esta noticia importante en radio Titanka muy emocionada en Radio Titanaka d Apaurimac, a la vez emocionó a sus conductores #GuyArias y #NeoVilchez del espacio periodístico Titanka en la Noticia.

En su alocución dijo: Esta vía unirá Antabamba, Ayamraes y Andahuaylas dentro de la región, mi provincia refriéndose a Antabamba  es una de la más antiguas de la creación del departamento de Apurimac y lamentablemente es las más olvidada, paralizamos la transoceánica a la altura de Santa Rosa donde fuimos parte de esa lucha histórica que hoy tienes sus frutos.

VIA A TRABAJAR.

Ruta 01: Huancabamba, Cayhuachahua, Tintay, Pampatama,  (Huancabamba) - Caihuachahua - Beneficio - Tintay - Pampatama.

Ruta 02: Santa Rosa, Sojo, - Pte. Amaru, Huancapampa, Matara, Antabamba, Mollojo, Ninaccasa, Huamanripa, Chetcajaja.

Ruta 03: Caraybamba, Yanaquilca, Mollebamba, Abra Kcoello, con un total de 239.74 kilómetros de carretera y beneficiará a 296,341.00 personas.

Finalmente la alcaldesa se comprometió a invitar al presidente de la Republica Martin Vizcarra para la colocación de la primera piedra y lo mismo hizo para los periodistas de Titanka.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Fiscalía Penal Supraprovincial de Terrorismo y DDHH de Apurímac reinicia actividades a partir 1° de octubre

Entre sus funciones debe resolver casos impunes de desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales registrados durante período de la guerra sucia que asoló esta parte del país entre 1980 - 1993.

ABANCAY

DRE Apurímac busca cerrar brechas de conectividad para mejorar servicio educativo en toda la región

Diseñan nuevas estrategias de intervención y planean instalar 16 antenas para facilitar acceso de internet e intranet en toda la región.

FACEBOOK