BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobernador Lantarón: Apurímac presentará una lista de obras paralizadas para ser "destruidas" y ejecutadas

Baltazar Lantaron convocara a alcaldes provinciales para priorizar obras

Gobernador Lantarón: Apurímac presentará una lista de obras paralizadas para ser

El gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, presentará la lista de obras priorizadas que han sido cerradas y paralizadas, para que sean destruidas y ejecutadas a favor de los colonos de la región.

Declaraciones para brindar por la conclusión de la reunión completada sobre la Revisión de Presuntos Objetivos de Ejecución 2019 de los Gobiernos Regionales encabezados por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, completada en la ciudad de Lima.

El gobernador regional saludó a los medios ejecutivos para ratificar su compromiso con los gobiernos regionales y señalar que la norma sería necesaria para completar la ejecución de muchos proyectos paralizados.

Nos reuniremos con los alcaldes provinciales de las siete provincias de Apurimac y revisaremos conjuntamente los trabajos paralizados. Solicitaremos el estado de cada proyecto, explicando la máxima autoridad regional.

A la reunión asistieron el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, el ministro de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, la gobernadora regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez y funcionarios.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK