BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 6 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Serenos de Uripa salvan de morir a un anciano por envenenamiento.

Anciano tomo fatal decisión por problemas familiares.

Serenos de Uripa salvan de morir a un anciano por envenenamiento.

En una rápida acción personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Anco Huallo Uripa, evitaron que un anciano acabe con su vida al ingerir veneno, el cual fue encontrado en el centro Poblado de Miraflores temblando y convulsionando.

Según información del responsable de seguridad cuidadana del distrito, Rudi Nalvarte campos, el hecho ocurrió este lunes 28 de octubre al promediar las 9:50 PM, quienes, alertados por una llamada de un familiar, acudieron al lugar.

Al llegar encontraron a E.A.Q. (74) con signos graves de envenenamiento quien se resistía a ser atendido por los agentes municipales. por lo que fue abordarlo a la unidad móvil de serenazgo emprendiendo el raudo traslado hasta las instalaciones del Centro Materno Infantil Uripa donde los médicos de turno procedieron a desintoxicarlo.

Segun las primeras indagaciones, las razones del envenenamiento sería por problemas familiares. Actualmente se encuentran fuera de peligro y los familiares agradecen la rápida intervención de los sernos de la Municipalidad y de los profesionales de la salud.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Nepal y China cifran en 1.003 los muertos en la riada mientras buscan a más de 4.000 desaparecidos

La recuperación de las telecomunicaciones en Nepal rebaja el número de desaparecidos, pero aún se mantienen más de 21.000 efectivos para las labores de rescate.

MUNDO

Organización Meteorológica Mundial confirma evento El Niño muy fuerte hasta febrero de 2027

El fenómeno alcanzará su máxima intensidad a finales de año y elevará el riesgo de desastres climáticos. La OMM advirtió que el calentamiento en el Pacífico desencadenará eventos meteorológicos extremos a nivel global.

FACEBOOK