BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 8 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Puno: sujetos asesinan a universitaria en una plaza tras ultrajarla

La Policía presume que la víctima de solo 19 años murió por estrangulamiento. El cadáver fue encontrado en una plaza.

Puno: sujetos asesinan a universitaria en una plaza tras ultrajarla

La vida de una universitaria fue cegada de manera violenta. Melissa Álvarez (19) fue asesinada luego de ser presuntamente ultrajada por un grupo de depravados. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en la plaza del poblado de Santiago Giraldo, distrito de Putina de la provincia de San Antonio de Putina, Puno.

Alertados del hallazgo, efectivos policiales acudieron a la zona y corroboraron que la mujer presentaba varios golpes en el cuerpo, así como moretones en el cuello. Por ello, presumen que habría muerto por estrangulamiento.

Asimismo, se percataron que la joven se encontraba semi desnuda y sin zapatos. La Policía sospecha que unos sujetos la ultrajaron sexualmente y luego la asesinaron para silenciarla. El cadáver fue trasladado a la morgue de la jurisdicción para esclarecer las causas de su muerte y proseguir con las pesquisas de ley.

En Facebook, el caso se difundió en varios portales, causando la indignación de los puneños. Según medios locales, vecinos del poblado de Santiago Giraldo habrían escuchado los gritos de auxilio de la mujer, pero no salieron de sus viviendas y solo atinaron a llamar a la Policía. Para cuando llegaron las autoridades, ya era demasiado tarde.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Moquegua: 40 proyectos sin culminar y abandonados, dejó la gestión 2025 de Gilia Gutiérrez

De más de 300 proyectos, cuarenta quedaron por debajo del 70 % de ejecución, dejando S/ 16.7 millones (dieciséis millones setecientos mil soles) sin devengar en sectores clave.

REGIONAL

Puno: en marzo iniciará construcción de planta regasificadora de gas en Jayllihuaya

Proyecto ejecutado por consorcio Houpu-Pa permitirá gas de Camisea y ampliación progresiva a 4000 viviendas en la provincia.

FACEBOOK