BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: aguas servidas forman "ríos" en calles tras colapso de desagüe

Vecinos acusan que es la décima vez que ocurre y que EPS Tacna no resuelve el problema.

Tacna: aguas servidas forman

Vecinos de la junta vecinal Para Grande fueron afectados por el colapso de la red de alcantarillado. Sostienen que es la décima ocasión que las aguas servidas anegan la zona.

El colapso se originó en el buzón ubicado cerca del colegio Lastenia Rejas de Castañón. Las aguas residuales discurrieron por la avenida Mateo Pumacahua, así como por las calles Rufino Albarracín, María Parado de Bellido, entre otros.

Para evitar mayores daños, los vecinos formaron diques con sacos de arena.

A diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez el caudal ocupó todo el ancho de las vías, incluso por encima de las veredas.

Cabe precisar que los colapsos fueron más constantes desde el sábado 5 de octubre.

 

Fuente: Radio Uno 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Botarán a Keiko Fujimori de Puno tras declaraciones de Rospigliosi que califican de terroristas a fallecidos en protestas

Raúl Samillán, representante de los deudos de los 18 fallecidos en Juliaca, advirtió que el fujimorismo pagará las consecuencias políticas por los insultos del presidente del Congreso.

LO ÚLTIMO

CIDH: el Congreso quebró independencia judicial por inhabilitar a Delia Espinoza

Alertó que las inhabilitaciones arbitrarias y contrarias al marco legal representan una amenaza para la separación e independencia de los poderes del Estado.

FACEBOOK