BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 15 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad Provincial de Cotabambas entrega implementos a 25 productores agropecuarios

Son beneficiarios del Proyecto de mejoramiento de la producción y comercialización de cuy.

Municipalidad Provincial de Cotabambas entrega implementos a 25 productores agropecuarios

La Asociación de Productores Agropecuarios “Agenta” recibió materiales para el proyecto denominado Mejoramiento de la producción y comercialización de cuy.

Esta apuesta empresarial comunal es promovida por la Gerencia de Desarrollo Económico Local, mediante el Programa ProCompite de la Municipalidad Provincial de Cotabambas.

Los bienes fueron entregaron a 25 beneficiarios de la asociación consistentes en cilindros parrilleros, ollas y utensilios de cocina, comederos, gazaperas.

Asimismo, bebederos de arcilla, malla de alambre galvanizado cuadrado, clavos, listones, calaminas transparentes, concentrado de cuy, rye grass, dactilys y kit de sanidad.

El alcalde Rildo Guillén aseguró que para a fines de este mes se entregará 1000 cuyes reproductores hembras y 200 cuyes machos, para los galpones habilitados por la asociación.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Ley de amnistía dejaría impunes más de 750 crímenes de lesa humanidad

La ley de amnistia aprobada excluye a quienes hayan sido condenados por delitos de terrorismo o corrupción, pero incluye a militares y policías mayores de 70 años sentenciados por delitos de lesa humanidad.

POLÍTICA

Reinfo: mineros informales logran que gobierno ceda para inscripción

Los mineros que fueron retirados del Reinfo tendrán un plazo de 10 días para presentar el recurso de reconsideración, con la finalidad de activar nuevamente su proceso de formalización.

FACEBOOK