BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 19 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Ica: bebé de año y medio muere ahogado en acequia

Al parecer, accidente fue causado por un descuido. Policía investiga los hechos. Un niño de un año y siete meses edad de iniciales A. Y. N. V. murió ahogado al caer y ser arrastrado por la corriente de una acequia que pasa por un parque

Ica: bebé de año y medio muere ahogado en acequia

Un niño de un año y siete meses edad de iniciales A. Y. N. V. murió ahogado al caer y ser arrastrado por la corriente de una acequia que pasa por un parque, ubicado frente a su vivienda en el asentamiento humano del sector “Dios te Ama”, del distrito de San Andrés, en la provincia de Pisco.

La madre de familia estaba lavando ropa fuera de su vivienda y en un descuido el niño salió a jugar en el parque donde se presume que cayó a la acequia sin que sus familiares sepan de su paradero, hasta que fue encontrado horas más tarde por su abuela generando hondo pesar en la familia.

El menor fue llevado al Hospital de Pisco, al promediar las 18:15 horas, en un auto de placa YIB-118, conducido por Pedro Reyna Cartagena, hasta donde el menor llegó cadáver.

Al lugar llegó la policía para las diligencias de ley.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Exsubgerente de Inclusión Social del GORE Apurímac cobró doble sueldo de entidades públicas

Se trata de exsubgerente Diógenes Gómez Choque que laboró en GORE Apurímac y también en municipalidades de Tumay Huaraca y provincial de Andahuaylas en similar período ¿Y cómo la hizo?

ANDAHUAYLAS

Desconocidos abandonan bolsa con 78 cartuchos de dinamita, en Tapaya

Los dos sujetos al percatarse de presencia policial huyeron en distintas direcciones para evitar su detención. Material explosivo sería utilizado en actividades de minería informal.

FACEBOOK