Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 15 de Enero del 2019


Enviado: 07 de Enero del 2019

Plantón contra disolución del Congreso tuvo poca asistencia

La manifestación fue liderada por Christian Rojas, vocero de "Con mis hijos no te metas".


Plantón contra disolución del Congreso tuvo poca asistencia

Síguenos en Facebook

El lunes 7 de octubre se desarrolló la manifestación en contra de la disolución del Congreso. Si bien en un inicio se convocó a una marcha, finalmente se convirtió en un plantón por la poca asistencia que convocó.

A las 11 de la mañana empezaron a llegar las primeras personas a la Plaza Luis Alberto Sánchez; entre ellas, Christian Rosas, vocero del movimiento ‘Con mis hijos no te metas’, que se opuso a la igualdad de género en el Currículo Escolar del Ministerio de Educación.

“Así como defendemos la vida, la familia, también defendemos la democracia. Yo vengo a título personal a sumarme al clamor popular”, indicó Rosas. Sin embargo, se conoció que los fujimoristas coordinaron para que los trabajadores acudan a la manifestación.

En un diálogo de WhatsApp protagonizado por Héctor Becerril y Ángel Neyra que difundió Cuarto Poder, se lee cómo Becerril indica: “Por favor, colegas, aseguren que su personal y familiares vayan a la movilización”. Tras esto, Ángel Neyra responde: “Paralelamente acción política. Este lunes tenemos que movilizar gente”.

Posteriormente, agrega: “¿Quién controla las actividades administrativas del Congreso? ¿Ministerio del Interior? Tampoco dejan entrar a nuestro personal de despacho para recoger documentos que nos envían. Mucho control y sospecha, piden copia del oficio que generó ese pedido de información. Definitivamente, esto es ghetto nazi. ¿Después qué, nos meterán a una cámara de gas a todos?”.

En otro momento, Becerril añade: “Por favor, amigos, apoyen con gente para la movilización del lunes, que vayan los trabajadores del despacho y sus familiares. Que pidan licencia sin goce de haber y los abogados que vayan con sus medallas”.

Pese a esto, el plantón contó con poca asistencia. Al lugar también llegó el periodista Jaime de Althaus, quien habló mediante un megáfono.

 

Fuente: La República 

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web