BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 9 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: chilena se arroja por ventana de hospedaje para evitar intervención

Junto a su amiga de 17 años, también chilena, fueron sindicadas de intentar hurtar un televisor.

Tacna: chilena se arroja por ventana de hospedaje para evitar intervención

Con lesiones personales terminó la chilena Camila Vivanco Salas de (22) luego que ella saltara por una ventana del hospedaje La Gasca. Según la PNP el hecho ocurrió la madrugada de este 5 de octubre en el sector de Leoncio Prado.

Junto a su connacional, una adolescente de 17 años, solicitaron una habitación en el establecimiento y según la denuncia, fueron sorprendidas por la administradora del lugar intentando hurtar un televisor.

El caso fue notificado a la PNP que al llegar al lugar observó que la mujer trataba de fugar por la ventana, pero terminó cayendo de esta. Fue evacuada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

La menor de edad fue llevada a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.

 

Fuente: Radio Uno 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

COTABAMBAS

Las Bambas: desconocidos prenden fuego a maquinarias y equipos de perforación en tajo de Chalcobamba

Al menos 50 personas habrían ingresado a zona de trabajo la madrugada del martes 8 de julio. Se reportó dos jóvenes detenidos.

AYMARAES

9 meses de prisión preventiva para seis comuneros por tenencia ilegal de material explosivo

Durante operativo policial realizado al Apu Pisti, fueron hallados proyectiles, dinamita, sistema de tiro eléctrico, una escopeta y otros insumos que compromete a los imputados. Intervención se realizó en un solo sector, faltando otras labores mineras más críticas de propiedad de prontuariados mineros informales.

FACEBOOK