Junto a su amiga de 17 años, también chilena, fueron sindicadas de intentar hurtar un televisor.
Con lesiones personales terminó la chilena Camila Vivanco Salas de (22) luego que ella saltara por una ventana del hospedaje La Gasca. Según la PNP el hecho ocurrió la madrugada de este 5 de octubre en el sector de Leoncio Prado.
Junto a su connacional, una adolescente de 17 años, solicitaron una habitación en el establecimiento y según la denuncia, fueron sorprendidas por la administradora del lugar intentando hurtar un televisor.
El caso fue notificado a la PNP que al llegar al lugar observó que la mujer trataba de fugar por la ventana, pero terminó cayendo de esta. Fue evacuada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
La menor de edad fue llevada a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.
Fuente: Radio Uno
Video revela desprecio hacia comuneros: "ciérreles la puerta, que venga la policía y que los levante...". Pobladores burlaron vigilancia hasta despacho de alcaldía para emplazar al alcalde que nunca les dio la cara, protagonizando tenso momento con funcionarios.
El crudo subió más de 3% tras reportes de ataques aéreos, conflictos internos en Teherán y nuevas amenazas de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz.