BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad Distrital de Talavera decomisa colchones insalubres en operativo a hospedajes

La comuna está intensificando los operativos a todos los negocios que existen en la jurisdicción para que brinden servicios de calidad a los usuarios.

Municipalidad Distrital de Talavera decomisa colchones insalubres en operativo a hospedajes

La Municipalidad Distrital de Talavera (MDT) a través de las áreas de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, División de Gestión de Riesgo de Desastres, Servicios Públicos y Administración Tributaria y Rentas decomisó colchones insalubres que varios hospedajes exponían al público usuario.

El operativo se inició con la intervención del hospedaje Center, El Emperador y Talavera de la Reyna.

En este último negocio, se constató que no contaba con las condiciones adecuadas para la atención de las personas usuarias al contar con colchones en pésimo estado de conservación siendo decomisados por el personal de Serenazgo para su inmediata eliminación.

Asimismo, se inspeccionó las condiciones de seguridad que cada local debe contar, incurriendo el hospedaje Center en problemas de cableado por lo que se le notificó con un plazo establecido para regular las observaciones en caso de incumplimiento se procederá con la clausura del local. 

En ese sentido la Municipalidad Distrital de Talavera trabaja por la salubridad de los usuarios con el objetivo de garantizar un buen servicio a los visitantes y demás personas que requieran de este servicio.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK