Visitante fue intervenido por agentes del INPE.
Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervino a Óscar Gil Gómez cuando intentaba ingresar dos chips de celular al penal de máxima seguridad de Challapalca, en la sierra del departamento de Tacna. Quedó detenido en la comisaría de Tarata.
El ciudadano natural de Lima tenía dos chips en los bolsillos de su pantalón. No dejó los objetos en el área de registro previo, donde el personal del INPE le indicó. Cabe precisar que el visitante fue intervenido antes de ingresar a la prisión.
Ante el hallazgo, Óscar Gil Gómez no supo explicar por qué no entregó los chips antes.
El Ministerio Público lo investiga por el presunto delito de ingreso de artículos prohibidos a un centro penitenciario.
Fuente: Radio Uno
¿Qué ha pasado? La víctima, de 37 años, viuda y con un niño de seis, estaba en su coche cuando uno de los agentes la disparó. En el lugar, los manifestantes han exigido que el responsable sea imputado y juzgado.
La tentación era evidente y la carne es débil. Venezuela contiene las mayores reservas de petróleo en todo el mundo, con cerca del 17% del suministro total, aunque gran parte del stock se encuentra sin explotar. ¿Cómo la vocación imperial podía resistirse a este llamado? El gobierno de Estados Unidos y las principales petroleras actuaron de manera coordinada y sin titubeos.