Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 19 de Septiembre del 2019


Enviado: 09 de Septiembre del 2019

Del Solar: "dialogar con todas las bancadas es esencial" para el adelanto de elecciones

Durante su presentación en el Perú CEO Impact Summit, el jefe del Gabinete Ministerial dijo que el Gobierno "está por encima del ruido político y aboga por un pacto".


Del Solar:

Síguenos en Facebook

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, saludó la reunión que tendrán este lunes los representantes de cinco bancadas parlamentarias con el presidente Martín Vizcarra para tratar la propuesta de reforma constitucional sobre el adelanto de elecciones.

"Dialogar con todas las bancadas es esencial para un objetivo tan importante como el planteado en 28 de julio. El tiempo siempre corre y el diálogo debe continuar para conseguir los acuerdos que necesitamos por el bien del país", dijo el jefe del Gabinete.

Durante su participación en la apertura del Perú CEO Impact Summit, señaló que el Gobierno está por encima del ruido político y que "no deberíamos admitir" un grado de polarización política como el que ocurre actualmente para poder trabajar en temas importantes como el Plan Nacional de Competitividad y Productividad.

"El ruido político es parte natural de la democracia. El enfrentamiento, la discrepancia, es parte normal. Nosotros estamos por encima de ese ruido normal, nos hemos acostumbrado y deberíamos ser conscientes de que no deberíamos admitir un grado de polarización política tan grande", señaló en su ponencia "Competitividad para el desarrollo".

 

Fuente: RPP

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web