BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ómnibus de Palomino se despista en alturas de Pampamarca

Accidente se debió por caída de nieve en el kilómetro 253 de vía Nasca – Challhuanca. Siete pasajeros heridos llegaron hasta hospital regional de Abancay.

Ómnibus de Palomino se despista en alturas de Pampamarca

Siete pasajeros resultaron con lesiones de menor consideración como consecuencia del despiste y volcadura de un ómnibus interprovincial de la empresa Expreso Internacional Palomino.

El bus con placa de rodaje AOE-950 con 41 pasajeros a bordo y conducido por Percy Quincho Quispe (47), partió la tarde del último sábado 7 de agosto de Lima con destino a la capital imperial del Cusco.

De acuerdo a lo informado, el vehículo sufrió el despiste y volcadura al promediar las 4:39 de la mañana de ayer domingo a la altura del kilómetro 253 de la vía Nasca – Challhuanca poco después de haberse registrado una intensa granizada en el sector.

Los pasajeros Edwar Delgado Flores, Cipriano Casimiro Espinoza, Pilar Asto de Alegría, Mateo Zevallos Sierra, Wilfredo Huachaca Zevallos, Elizabeth Huachaca Zevallos fueron trasladados a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Mientras que Miguel Rosales Candía, poco después de ingresar al primer nosocomio regional fue dado de alta ese mismo día.

Cabe precisar, varios pasajeros lesionados llegaron en buses de otras empresas hasta el terminal terrestre de Abancay y posteriormente conducidos en ambulancias de los bomberos al hospital regional.

 

Fuente: Pregón

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK