BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

San Jerónimo inaugura moderno sistema de seguridad

En ceremonia especial se puso en marcha cámaras de seguridad ciudadana con reconocimiento facial y parlantes, entre otros componentes con tecnología de punta.

San Jerónimo inaugura moderno sistema de seguridad

Este moderno sistema de videovigilancia y comunicaciones se hace realidad gracias a la voluntad política del alcalde Percy Godoy, lo cual permitirá reducir los índices delincuenciales y ejecutar acciones de seguridad ciudadana con mayor rapidez y eficacia.

Las cámaras de videovigilancia permitirán controlar el orden público y actuar de inmediato. También se podrán obtener mejores imágenes para la identificación de personas sospechosas de algún acto ilícito.

Estas tienen un alcance de 200 metros, visor nocturno infrarrojo y 360 grados de visibilidad que podrán ser monitoreadas desde la central de videovigilancia instalada en el palacio municipal.

Además, se habilitaron dos casetas de seguridad en el centro poblado Totoral (Ovalo del Niño) y en la urbanización San Carlos, ambas equipadas para la visualización de todas las cámaras en tiempo real.

“Somos el primer distrito en la región Apurímac que cuenta con un moderno sistema de videovigilancia que nos permitirá estar alerta durante las 24 horas del día y continuar la lucha contra la inseguridad ciudadana. Todo ello podrá lograrse gracias al trabajo articulado entre el municipio, la Policía Nacional y las juntas vecinales”, acotó la autoridad municipal.

Para reportar o denunciar algún acto delictivo, contáctese al celular 990 223 044 y comuníquese con la base de Serenazgo que está interconectada con la Policía Nacional y la central de monitoreo.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK