BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Arequipa: Son ocho muertos en accidente de tránsito en Camaná

Camioneta chocó frontalmente con bus de turismo a la altura de Pampa Colorada en el distrito de Ocoña. Los siete ocupantes del vehículo fallecieron. La octava víctima era el copiloto del bus de Inca Express.

Arequipa: Son ocho muertos en accidente de tránsito en Camaná

Esta mañana, una camioneta colisionó frontalmente con un bus de servicio de turismo de la empresa Inca Express Hop a la altura del kilómetro 801 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Pampa Colorada, distrito de Ocoña en la provincia de Camaná. El vehículo menor volcó y quedó recostado a un lado de la vía.

Las primeras informaciones dieron cuenta del fallecimiento de dos personas, pero luego se precisó que son ocho las víctimas de este penoso accidente de tránsito que enluta a familias de Arequipa.

De acuerdo a la Policía Nacional, la camioneta de placa V8N-303 se dirigía al sector de Secocha con siete pasajeros a bordo, quienes fallecieron instantáneamente. Se trata de Saúl Ccanto de la Cruz, Pastora Rodrigo Condori, Juan Cari Alanoca, Alex Ruiz Cárdenas Flores, Luisa Perlacio Arias de Bellido y dos personas de sexo masculino que aún no han sido identificadas.

La octava víctima es Javier Ricardo López Rosello, quien era el copiloto de bus de turismo de la empresa Inca Express, que iba de Arequipa a Lima. El conductor Mario Cáceres Montes, resultó herido.

El levantamiento de los cadáveres culminó aproximadamente a las 16.00 horas y luego fueron trasladados a la morgue de la provincia arequipeña de Camaná.

La Policía investiga las causas del accidente, aunque preliminarmente se supo que en la zona había neblina. No se descarta exceso de velocidad.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK