BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Senamhi alerta que habrá intensas nevadas y granizadas en región Apurímac

Fenómeno meteorológico se registrará del sábado 7 hasta martes 10 de septiembre.

Senamhi alerta que habrá intensas nevadas y granizadas en región Apurímac

Intensas nevadas y granizadas de nivel 4 (fenómenos de gran magnitud) se registrarán desde el sábado 7 hasta el martes 10 de septiembre en la totalidad de distrito de Apurímac informó el Senamhi.

Este fenómeno meteorológico estará acompañado de descargas eléctricas y fuertes vientos, presentándose en zonas por encima de los 3,800 metros sobre el nivel del mar.

Los distritos más afectados para este periodo serán Pampachiri (Andahuaylas); Challhuanca, Sañayca Caraybamba, Cotaruse, Yanaca, Pocohuanca (Aymaraes); Antabamba, Juan Espinoza Medrano, Huaquirca, Oropesa, Sabaino, Pachaconas (Antabamba).

Asimismo, Haquira, Challhuahuacho (Cotabambas); Pataypampa, Virundo, Mamara, Micaela Bastidas, Progreso y Curasco, Grau).

Voceros de Defensa Civil alertaron a la población de estas localidades para que tomen las precauciones del caso y estén atentos ante cualquier eventualidad que pueda presentarse. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Moquegua: dos agentes de inteligencia de la PNP caen en flagrancia por exigir dinero y celular a un adolescente

Suboficiales de la División Regional de Inteligencia fueron detenidos tras ser denunciados por exigir S/ 300 y un celular a un adolescente de 17 años, bajo amenazas de incriminación falsa, en un caso investigado por presunto delito contra la administración pública.

REGIONAL

Puno: sospechan primer caso de influenza A H3N2 tras internamiento de turista en Juliaca

Un hombre de 38 años, procedente de Lima, permanece internado en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca con diagnóstico de neumonía y sospecha de influenza A (H3N2), lo que activó protocolos sanitarios en la región Puno.

FACEBOOK