BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Masiva participación en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2019 - Etapa UGEL

Organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Andahuaylas.

Masiva participación en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2019 - Etapa UGEL

A través del Área de Gestión Pedagógica este jueves 22 agosto se desarrollaron los Juegos Florales Escolares Nacional 2019 – Etapa UGEL, contando con más de 40 grupos de danzas entre urbanas y tradicionales de las instituciones educativas públicos y privados del nivel primario, secundario y CEBAS.

El importante evento de revaloración cultural y fortalecimiento del talento humano, tuvo lugar en el Parque Lampa de Oro desde las 8:30am.

El acto protocolar de inauguración estuvo encabezado por el director de la UGEL Andahuaylas, Juan Salvador Altamirano Carhuas, miembros de la comisión organizadora profesores Reinaldina Huamán Tito y Wilber Buleje Marquina, trabajadores de la UGEL Andahuaylas, docentes, padres de familia y estudiantes en general.

“Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes, la formación integral, así como al logro de los aprendizajes que potencien su creatividad a través de las prácticas artísticas, culturales y tecnológicas” indicó Altamirano.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK