Organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Andahuaylas.
A través del Área de Gestión Pedagógica este jueves 22 agosto se desarrollaron los Juegos Florales Escolares Nacional 2019 – Etapa UGEL, contando con más de 40 grupos de danzas entre urbanas y tradicionales de las instituciones educativas públicos y privados del nivel primario, secundario y CEBAS.
El importante evento de revaloración cultural y fortalecimiento del talento humano, tuvo lugar en el Parque Lampa de Oro desde las 8:30am.
El acto protocolar de inauguración estuvo encabezado por el director de la UGEL Andahuaylas, Juan Salvador Altamirano Carhuas, miembros de la comisión organizadora profesores Reinaldina Huamán Tito y Wilber Buleje Marquina, trabajadores de la UGEL Andahuaylas, docentes, padres de familia y estudiantes en general.
“Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes, la formación integral, así como al logro de los aprendizajes que potencien su creatividad a través de las prácticas artísticas, culturales y tecnológicas” indicó Altamirano.
El conflicto en Ucrania terminará cuando las Fuerzas Armadas ucranianas se retiren de los territorios que ocupan.
Los militares formaban parte del polémico despliegue de la Guardia Nacional en Washington, ordenado por Trump desde agosto pasado, con el argumento de combatir la criminalidad en la capital.