BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Vizcarra: Acepto la propuesta de diálogo de Olaechea pero en Palacio de Gobierno

El jefe de Estado resaltó que se debe abrir un diálogo “con transparencia y franqueza”.

Vizcarra: Acepto la propuesta de diálogo de Olaechea pero en Palacio de Gobierno

El presidente Martín Vizcarra aceptó la propuesta del titular del Congreso, Pedro Olaechea, de reunirse e iniciar un diálogo, para solucionar la crisis política que padece desde hace varios meses nuestro país.

Sin embargo, el jefe de Estado resaltó que dicha reunión debe llevarse a cabo en la sede de Palacio de Gobierno. Como se recuerda, Olaechea le planteó al jefe de Estado reunirse en una iglesia.

“Por supuesto que sí, acepto. Y cuando lo determine y coordinemos lo aceptaré aquí en Palacio de Gobierno, donde corresponde la reunión. ¿Nos vamos a reunir, si no, en un café en el camino? Tenemos que, con transparencia y franqueza, conversar, pero utilizando las instancias que corresponden”, dijo el jefe de Estado a Semana Económica.

El mandatario además resaltó que, durante su gestión como jefe de Estado, siempre ha recibido a los presidentes del Congreso en Palacio de Gobierno.

“Yo he recibido a los presidentes del Congreso de la República en funciones durante mi gestión y los he recibido aquí. Y también al señor Olaechea, con todo gusto”, dijo el jefe de Estado.

En la víspera, Pedro Olaechea se había dirigido al presidente de la República donde le dijo que no tenga miedo a gobernar. el titular del Legislativo aclaró que dicha expresión fue con respeto y sin ánimos de enfrentamientos.

 

Fuente: Canal N

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK