BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 6 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Exgerente de Municipalidad de Challhuahuacho fue internado en penal San Idelfonso

Tras permanecer varios días en Lima llegó el último martes a Abancay.

Exgerente de Municipalidad de Challhuahuacho fue internado en penal San Idelfonso

El exgerente de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho, Néstor Enríquez Castelo, prófugo de la justicia desde abril del 2017 fue internado en el penal San Idelfonso al promediar las 16:00 horas del martes 20 agosto.

Enríquez que permanecía detenido en la Dirección de Requisitorias de la PNP desde el viernes 9 de agosto en Lima, arribó a la ciudad de Abancay las primeras horas del martes custodiado por varios efectivos policiales.

De inmediato fue puesto a disposición de la Policía Judicial de la Corte Superior de Justicia de Apurímac que lo condujo al despacho del 4to. Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez Álvaro Villalobos donde tenía una orden de captura vigente.

El otrora hombre fuerte de la gestión del también prófugo exalcalde Odilón Huanaco, cumplirá 18 meses de prisión preventiva investigado por los delitos de apropiación ilícita, peculado doloso, falsedad ideológica y lavado de activos en agravio de la mencionada municipalidad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: ordenan nueve meses de prisión preventiva para conductor de bus

Chofer de la empresa Copacabana, Faustino Chambe Cañazaca, habría invadido carril y ocasionado choque frontal donde cinco personas perdieron la vida.

REGIONAL

Moquegua: lobos marinos recorren el centro de Ilo en busca de alimento

De acuerdo con especialistas, los lobos marinos habrían ingresado a la ciudad en busca de alimento o como consecuencia de cambios en las condiciones del mar debido al Fenómeno El Niño.

FACEBOOK