BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Puno: delincuentes vestidos de policías robaron una camioneta

La víctima denunció que el asaltó ocurrió el último viernes en la carretera Juliaca – La Rinconada. Los delincuentes lo amenazaron con tres pistolas y lo golpearon.

Puno: delincuentes vestidos de policías robaron una camioneta

La falta de control policial en las carreteras de Puno ha cobrado una nueva víctima de robo. El último sábado un ciudadano denunció en la comisaría sectorial de Sandia que fue víctima del robo de su camioneta por parte de cinco delincuentes que se encontraban vestidos con uniformes de la Policía Nacional.

El robo ocurrió el último viernes al promediar las 21:30 horas cuando la víctima se encontraba conduciendo su camioneta Toyota Hilux, color blanco y de placa D7C-931 por la carretera que va de Juliaca a La Rinconada (distrito de Ananea en la provincia San Antonio de Puntina) y Sandia.

Mientras conducía, los facinerosos le pidieron que estacione su vehículo a un costado de la carretera. Los delincuentes se encontraban a bordo de un auto blanco Nissan.

En eso tres de los ladrones bajan de su auto, sacan sus armas y lo amenazan para que baje de la camioneta. La víctima denunció que los delincuentes lo golpearon con puños y patadas en el cuerpo. En la cabeza lo hirieron con la culata de la pistola.

Finalmente se llevaron su camioneta con dirección desconocida.

La Policía comunicó del robo a la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea - La Rinconada, pero fue derivada a la Fiscalía Provincial de Sandia por pertenecer a su jurisdicción. Se investiga a los delincuentes por hurto agravado.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK