BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 29 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Lima 2019: "Tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos de la historia"

El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó la organización de Lima 2019.

Lima 2019:

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 culminaron con gran éxito este domingo, teniendo como principal atractivo la ceremonia de clausura en el Estadio Nacional. Fue en esta jornada que el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, tuvo palabras de agradecimiento y elogio para la organización del evento deportivo.

"Estos Juegos Panamericanos han abierto una nueva página en la historia de nuestra institución y en el deporte de América. Todo lo hicieron bien, hoy les digo que fue una gran realidad. Tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos de la historia", manifestó Neven Ilic ante las cuatro tribunas del coloso de José Díaz.

"Los deportistas peruanos cumplieron. Y la mejor hinchada del mundo también cumplió porque llenó los estadios. Gracias por haber hecho de esta fiesta una fiesta completa", agregó el directivo chileno.

En total, fueron 6,489 atletas compitiendo en 39 deportes y 61 disciplinas en los 19 días que duró Lima 2019.  El próximo país que acogerá este evento deportivo será Santiago de Chile en 2023.

 

Fuente: Andina 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: Candarave se hartó de empresa Southern Perú y le dice ¡basta!

Alcalde Rafael Vega confirma ruptura de relaciones con la minera y confirma paro provincial de 24 horas para el 4 de noviembre.

REGIONAL

Moquegua: falsos taxistas asaltan a pasajeros cerca del terminal terrestre

La Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Mariscal Nieto alertó sobre asaltos cometidos por presuntos delincuentes que se hacen pasar por taxistas en Moquegua.

FACEBOOK