Obra de mantenimiento será ejecutado mediante convenio con Municipalidad Provincial de Cotabambas.
Con el compromiso de trabajar por el bien y el desarrollo de la provincia, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cotabambas, Rildo Guillen Collado y el alcalde del distrito de Challhuahuacho, Porfirio Gutiérrez, presidieron la colocación de primera piedra del mantenimiento y lastrado de las vías urbanas.
Los trabajos se realizarán en las comunidades campesinas de Huanacopampa, Huancuire, Anta Anta y Chilla y serán ejecutadas mediante convenio.
Este mantenimiento de vías urbanas se realizó en convenio con los cinco distritos de la provincia; Tambobamba, Cotabambas, Coyllurqui, Mara, Haquira y ahora último Challhuahuacho y sus centros poblados.
Suboficiales de la División Regional de Inteligencia fueron detenidos tras ser denunciados por exigir S/ 300 y un celular a un adolescente de 17 años, bajo amenazas de incriminación falsa, en un caso investigado por presunto delito contra la administración pública.
Un hombre de 38 años, procedente de Lima, permanece internado en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca con diagnóstico de neumonía y sospecha de influenza A (H3N2), lo que activó protocolos sanitarios en la región Puno.