BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 13 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Vías urbanas en el distrito de Challhuahuacho serán lastradas

Obra de mantenimiento será ejecutado mediante convenio con Municipalidad Provincial de Cotabambas.

Vías urbanas en el distrito de Challhuahuacho serán lastradas

Con el compromiso de trabajar por el bien y el desarrollo de la provincia, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cotabambas, Rildo Guillen Collado y el alcalde del distrito de Challhuahuacho, Porfirio Gutiérrez, presidieron la colocación de primera piedra del mantenimiento y lastrado de las vías urbanas.

Los trabajos se realizarán en las comunidades campesinas de Huanacopampa, Huancuire, Anta Anta y Chilla y serán ejecutadas mediante convenio.

Este mantenimiento de vías urbanas se realizó en convenio con los cinco distritos de la provincia; Tambobamba, Cotabambas, Coyllurqui, Mara, Haquira y ahora último Challhuahuacho y sus centros poblados.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

APURÍMAC

A boca de urna: Juntos por el Perú lidera intención de voto en presidencial, en Apurímac

Mientras “otros” concentra alta dispersión en Congreso.

COYUNTURA POLÍTICA

La derecha allana el camino para perpetuarse en el poder este domingo

La eliminación de las primarias, el aumento de candidaturas y el control que el Congreso ejerce sobre las reglas electorales han configurado una elección que favorece a las fuerzas que hoy concentran poder en Perú. En ese escenario, Keiko Fujimori y otros candidatos de derecha se benefician de la dispersión del voto y del miedo ciudadano frente a la inseguridad.

FACEBOOK