Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 23 de Agosto del 2019


Enviado: 09 de Agosto del 2019

Tacna: arrestan a perito del Poder Judicial que habría recibido una ‘coima’

La Fiscalía intervino al abogado, quien fue denunciado por presuntamente cobrar 100 soles para agilizar un peritaje. El detenido cargaba el dinero que acababa de recibir de una mujer.


Tacna: arrestan a perito del Poder Judicial que habría recibido una ‘coima’

Síguenos en Facebook

Cayó con “las manos en masa”. Un perito de la Corte Superior de Justicia de Tacna fue detenido luego de un operativo en el que se habría puesto en evidencia como cobraba sobornos para acelerar peritajes.

A las 14:00 horas de este jueves, el equipo del primer despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna y la Policía, montaron el operativo para descubrir el presunto delito. Minutos antes, el perito Juan Noa Torres había pactado una reunión para presuntamente cobrar una coima de 100 soles.

Agentes policiales y miembros de la Fiscalía sorprendieron al perito en un inmueble frente al Poder Judicial y le solicitaron entregar el sobre que llevaba en las manos, el cuál contenía 100 soles. El dinero había sido previamente marcado para que se lo entregue la mujer que lo había denunciado por corrupción.

Gracias a esta denuncia, miembros de la Fiscalía Anticorrupción y la Policía armaron la operación que terminó con la detención del perito. Noa Torres fue trasladado a la sede de la Dirección Contra la Corrupción, para proseguir con las indagaciones por el presunto delito de cohecho pasivo específico.

 

Fuente: La República 

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web