BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: arrestan a perito del Poder Judicial que habría recibido una ‘coima’

La Fiscalía intervino al abogado, quien fue denunciado por presuntamente cobrar 100 soles para agilizar un peritaje. El detenido cargaba el dinero que acababa de recibir de una mujer.

Tacna: arrestan a perito del Poder Judicial que habría recibido una ‘coima’

Cayó con “las manos en masa”. Un perito de la Corte Superior de Justicia de Tacna fue detenido luego de un operativo en el que se habría puesto en evidencia como cobraba sobornos para acelerar peritajes.

A las 14:00 horas de este jueves, el equipo del primer despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna y la Policía, montaron el operativo para descubrir el presunto delito. Minutos antes, el perito Juan Noa Torres había pactado una reunión para presuntamente cobrar una coima de 100 soles.

Agentes policiales y miembros de la Fiscalía sorprendieron al perito en un inmueble frente al Poder Judicial y le solicitaron entregar el sobre que llevaba en las manos, el cuál contenía 100 soles. El dinero había sido previamente marcado para que se lo entregue la mujer que lo había denunciado por corrupción.

Gracias a esta denuncia, miembros de la Fiscalía Anticorrupción y la Policía armaron la operación que terminó con la detención del perito. Noa Torres fue trasladado a la sede de la Dirección Contra la Corrupción, para proseguir con las indagaciones por el presunto delito de cohecho pasivo específico.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK