HabrÃa estado bebiendo licor con varios amigos en concurrido mirador, en Abancay.
Una estudiante universitaria perdió la vida en forma instantánea al caer de una altura de 20 metros en el malecón Mariño.
El penoso hecho se registró cerca de las 6 de mañana del último domingo por inmediaciones del local de Electro Sur Este SAA, en Abancay, Apurímac.
La joven fue identificada como Vicky María Arone Oré, 19 años, y de acuerdo a las primeras diligencias realizadas habría estado bebiendo licor con un grupo de amigos.
Agentes de la Policía de Carreteras de Abancay tras ser alertados del hecho se dirigieron hasta el lugar encontrado a un lado del cadáver a Saúl Vargas Espejo, 19 años, con visibles signos de ebriedad.
Manifestó a los policías que la universitaria perdió el equilibrio cuando se encontraba sentada en las barandas. La occisa estudiaba en la Escuela Académico Profesional de Administración de la Unamba.
La situación del joven intervenido deberá esclarecerse las próximas horas toda vez que está brindando información al fiscal a cargo de la investigación Lonny Ferrel Chumpe de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay.
El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue central de Abancay para la necropsia de ley.
Fuente: Correo
El Hospital Regional de Moquegua coordinó su referencia aérea al Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña para asegurar tratamiento de alta complejidad.
La Policía dio un nuevo golpe al narcotráfico en el sur del país. En una conferencia de prensa, la División Antidrogas informó sobre la captura de dos organizaciones criminales que operaban en la región Puno y que estarían vinculadas a redes internacionales de tráfico de estupefacientes.