BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ica: Policía es acusado de pedir dinero a cambio de devolver mototaxi

Según las investigaciones, el efectivo habría sido el intermediario entre los delincuentes que robaron el mototaxi y su dueño.

Ica: Policía es acusado de pedir dinero a cambio de devolver mototaxi

Personal policial de la Sección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos, en coordinación con personal policial de la Sección de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), detuvo a un efectivo policial denunciado por, presuntamente, exigir 2 mil soles a cambio de devolver un mototaxi robado.

La intervención se efectuó luego de que el propietario del vehículo denunciara el presunto acto ilícito. Los efectivos policiales montaron un operativo donde el dueño de la mototaxi acordó reunirse con policía en la plaza de Armas para entregarle el dinero.

Al encontrarse, el denunciante le entregó la suma acordada al suboficial y luego, los agentes procedieron a capturar a su colega. Se trata del SO3 PNP Giovanny Rivera Velásquez, que laboraba en la Comisaría de Ica.

Según denuncia del agraviado, el policía habría sido el intermediario entre él y los delincuentes que habían robado el vehículo, por el cual le exigían una gran suma de dinero.

Según se conoció, durante su detención se encontraba de franco. En el registro se le encontró un arma de fuego de su propiedad y los 2 mil soles entregados por el denunciante.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK