Los colaboradores de la empresa tratan de sostener esos materiales, pero se desestabilizaron.
Un trabajador falleció al desplomarse en él 39 planchas de melamina en una empresa de minería y construcción en Arequipa. El accidente laboral fue registrado por las cámaras de seguridad.
Alexis Villaroel Gutiérrez (26) es la identificación de la víctima mortal.
En el video de la empresa San Martín se puede apreciar que tres trabajadores tratan de sostener 39 planchas de melamina, y que de un momento a otro cayeron encima de ellos y causando la muerte instantánea del compañero de trabajo.
La cabeza del colaborador habría colisionado contra otra ruma de planchas del mismo material.
Villaroel Gutiérrez deja en la orfandad un niño de dos años. Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado por tal circunstancia.
Resolución fue firmada por Henry Tejada Palomino, el cuarto director encargado que pasa por la Autoridad Administrativa del Agua - Pampas Apurímac. Desde Lima entidad contrató a profesionales externos para que emita informe favorable a favor de la minera y "torcer" resoluciones que no le dan la razón.
PerúCheck revisó las mesas de sufragio y comprobó que cada una cuenta con sus actas digitalizadas y firmadas tanto por miembros de mesa como por personeros.