BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Arequipa: Hombre vendía marihuana dentro de bolsitas de chicles y chocolates

Sujeto tiene antecedentes penales que datan del 2012. Policía sorprendió a hombre vendiendo sustancia ilícita dentro de “inocentes” paquetes de golosinas.

Arequipa: Hombre vendía marihuana dentro de bolsitas de chicles y chocolates

Jorge Luis Granados Vargas de 36 años se hacía llamar "Sapito” por el uso que les daba a los paquetes de golosinas que ofertaba. El hombre usaba esta modalidad para recorrer las calles del Cercado de Arequipa vendiendo marihuana sin ser detectado por las autoridades. Sin embargo, agentes del Departamento Antidrogas lograron su captura este martes.

Los detectives de la Policía realizaron un seguimiento al varón durante varios días. Fue así como detectaron que transitaba continuamente por las calles Víctor Lira, Calle Nueva y otros vendiendo marihuana a jóvenes de una forma peculiar.

Agentes lo detuvieron con dos pequeñas cajas, una era de chicles de la marca Next y otro era de chocolates Sapito. Al someterlo a registro no le encontraron nada; sin embargo, al revisar sus golosinas lo hallaron en poder de la sustancia ilícita. Se determinó que el hombre estaba trasladando cerca de 40 gramos de marihuana en 12 bolsitas que fueron incautadas.

Granados Vargas ya tiene dos procesos por el delito de tráfico ilícito de drogas. El caso se encuentra a cargo del fiscal Antonio Chacón Rosello de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, Antonio Chacón Rosello.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK