BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Huancavelica: tres miembros de una familia murieron al desplomarse su vivienda por intensas lluvias

Las lluvias en Huancavelica generaron un derrumbe que afectó la casa donde vivía una pareja con su menor hijo.

Huancavelica: tres miembros de una familia murieron al desplomarse su vivienda por intensas lluvias

Tres miembros de una familia murieron la madrugada de este jueves 14 de febrero cuando las paredes de su vivienda colapsaron y cayeron sobre ellos. La tragedia ocurrió en Huancavelica.

El derrumbe ocurrió a las 3 a.m. de este jueves en el Centro Poblado de Pallalla, distrito de Acoria, en Huancavelica. Indeci informó que debido a las intensas lluvias se produjo un derrumbe que afectó la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Lucia Fines Curichahua Villa, de 40 años (madre); Luis José Huamán Arias 45 años (padre), y un niño de 6 años, que era el hijo de la pareja. 

La Policía Nacional se trasladó a la zona en coordinación con Defensa Civil para la recuperación de cuerpo.

Mientras que el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Huancavelica informó que el jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo del Desastre del distrito de Acoria, realiza la evaluación de daños y análisis de daños.

 

Fuente. La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK