BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 3 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Comando Sur acusa a Keiko Fujimori tras incidencias en la explanada de Matute

Directos. Luego de la toma del estadio Alejandro Villanueva, la barra de Alianza Lima realizó una severa acusación contra Keiko Fujimori, quien estuvo citada al Congreso.

Comando Sur acusa a Keiko Fujimori tras incidencias en la explanada de Matute

Fuertes acusaciones hizo la barra más popular de Alianza Lima, el Comando Svr, a Keiko Fujimori. En la madrugada, miembros de una iglesia evangélica tomaron posesión del estadio Alejandro Villlanueva, hogar deportivo de los blanquiazules.

Durante la mañana, coincidentemente, la  lideresa de Fuerza Popular asistió al Congreso, citada a la subcomisión de acusaciones constitucionales.

A través de sus redes sociales, la hinchada íntima acusó a la líder naranja de haber ocasionado una “cortina de humo”, junto a su “socio” evangélico.

“La r... de Keiko Fujimori utiliza a su socio Alberto Santana (líder de El Aposento Alto) para hacer una cortina de humo mientras es citada por los ‘Audios CNM’”, indicó la barra blanquiazul. Añadieron que “con Alianza Lima no se mete nadie”. Además, adjuntaron una imagen de ambos personajes.

 

La amistad entre Keiko Fujimori y Alberto Santana

 

Santana es el pastor general y líder de la iglesia "El Aposento Alto". El evangélico había apoyado a Keiko Fujimori cuando ella estaba en campaña presidencial en el 2016.

Anteriormente, Santana había anunciado la adquisición de las propiedades adyacentes al estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, esta madrugada, un grupo de feligreses de la iglesia evangélica invadieron el recinto deportivo, lo pintaron de blanco y soldaron las puertas de acceso. Los seguidores cristianos se enfrentaron a la hinchada de Alianza Lima, pero estos fueron repelidos por la policía.

Keiko Fujimori asistió esta mañana al Palacio Legislativo para responder por el caso de Audios CNM, donde aparece el congresista naranja Héctor Becerril y se menciona a la ‘Señora K’. La sesión fue reservada, con restricción a la prensa a través de una valla de seguridad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

COTABAMBAS

Dirigentes y pobladores exigen celeridad en obra del Hospital de Tambobamba que apenas supera el 20 % de avance físico en 3 años

La esperada obra ha sufrido varias paralizaciones temporales. Dirigentes y pobladores que inspeccionaron construcción exigen al PRONIS celeridad y transparencia ante proximidad de temporada de lluvias. Comitiva volverá a viajar a ciudad de Lima para reunirse con funcionarios del MINSA y PRONIS

ABANCAY

Serfor y cooperación japonesa presentan sistema para la conservación de ecosistemas forestales andinos en Apurímac

Modelo desarrollado con información actualizada permitirá que las comunidades locales conserven y aprovechen de manera sostenible los servicios ecosistémicos forestales.

FACEBOOK