BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 6 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Puno: sentencian a pena suspendida a una persona que arrojó a un perro del quinto piso

Los testigos dijeron que sin ningún tipo de remordimiento y con gran crueldad, el sujeto lanzó hacia el pavimento al can.

Puno: sentencian a pena suspendida a una persona que arrojó a un perro del quinto piso

Apurímac 16/04/2025.- El magistrado del Juzgado Unipersonal de San Román dictó sentencia de 3 años con 5 meses de pena suspendida en contra de Richard López Apaza, por la comisión del delito de abandono y actos de crueldad contra animales domésticos y silvestres.

En la audiencia, la fiscal adjunta provincial, Lisbeth Nancy Amanqui Jara, detalló que los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero de 2025 cuando el ahora sentenciado arrojó a una mascota desde el quinto piso de un hospedaje ubicado en la avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca.

Los testigos dijeron que sin ningún tipo de remordimiento y con gran crueldad, el sujeto lanzó hacia el pavimento al can, causándole un traumatismo multisistémico severo y hemorragia masiva que provocó la muerte instantánea.

Tras el hecho, los efectivos policiales detuvieron a Richard López para las investigaciones. Los policías y la fiscal recabaron las pruebas que permitió que el Poder Judicial dictara la sentencia con pena suspendida.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Nepal y China cifran en 1.003 los muertos en la riada mientras buscan a más de 4.000 desaparecidos

La recuperación de las telecomunicaciones en Nepal rebaja el número de desaparecidos, pero aún se mantienen más de 21.000 efectivos para las labores de rescate.

MUNDO

Organización Meteorológica Mundial confirma evento El Niño muy fuerte hasta febrero de 2027

El fenómeno alcanzará su máxima intensidad a finales de año y elevará el riesgo de desastres climáticos. La OMM advirtió que el calentamiento en el Pacífico desencadenará eventos meteorológicos extremos a nivel global.

FACEBOOK