BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 3 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Continúa la alerta naranja por intensas lluvias en la región

Senamhi emite informe meteorológico de corto plazo. Las provincias de Abancay, Aymaraes, Antabamba, Cotabambas y Grau se encuentran en nivel peligro naranja.

Continúa la alerta naranja por intensas lluvias en la región

Apurímac 12/03/2025.- En base a la alerta meteorológica del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) difundida por el COER Apurímac se prevé precipitaciones moderadas a fuertes en la región, con posible granizo por encima de los 2800 m.s.n.m. y nieve sobre los 4000 m.s.n.m. Estas lluvias podrían generar aniegos e inundaciones pluviales.

Este aviso tiene una duración de 24 horas a partir de su emisión. Se recomienda a la población tomar precauciones, evitar actividades al aire libre, asegurar estructuras vulnerables y mantenerse informada a través de fuentes oficiales.

DATO
Se prevé que las lluvias continuarán durante los siguientes días. El nivel naranja pronóstica precipitaciones acumuladas en 24 horas de intensidad fuerte y pueden producir aniegos e inundaciones pluviales. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

APURÍMAC

Lluvias en Año Nuevo: Senamhi alerta retorno de lluvias en regiones del sur a partir del 31 de diciembre

El Senamhi emitió dos alertas que empezarán a regir desde el miércoles 31 de diciembre y se mantendrán vigentes en los primeros días del 2026.

ABANCAY

20 años de cárcel para sujeto que secuestró y amenazó de muerte a su expareja

La víctima fue rescatada gracias a un operativo policial ejecutado tras la denuncia de sus familiares.

FACEBOOK