BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 13 de Noviembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANTABAMBA

Reunión familiar termina en pelea por licor y con un herido de varias puñaladas en Pachaconas

La discusión se habría originado por desacuerdos familiares sin resolver.

Reunión familiar termina en pelea por licor y con un herido de varias puñaladas en Pachaconas

Apurímac 10/02/2025.- Lo que al principio parecía una amena reunión familiar casi termina en tragedia, luego que dos sujetos ebrios protagonizaran una agría discusión que terminó con uno de ellos herido de varias puñaladas en el tórax, brazos y manos.

El hecho se registró el sábado 8 de febrero al promediar las 20:30 horas en una vivienda del distrito de Pachaconas, provincia de Antabamba, en Apurímac.

El agresor identificado Gavino Camargo Amado (53), atacó con un cuchillo de cocina a su hijastro Jean Paul Camacho Salas (31) en el interior de su vivienda por causas que son materia de investigación policial.

Trascendió que ambas personas se encontraban consumiendo licor cuando una discusión derivó en la agresión con cuchillo por parte del detenido hacia la víctima.

Ante esta situación, el personal policial acudió al lugar de los hechos para intervenir y prestar auxilio a la víctima que fue trasladada al centro de salud de Pachaconas. 

Simultáneamente, se procedió a la detención de Gavino Camargo por estar inmerso en el presunto delito de tentativa de homicidio. Se informó que el herido fue evacuado hacia la ciudad de Abancay debido a la gravedad de sus lesiones.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

9 meses de prisión preventiva para agente del INPE Andahuaylas acusado de extorsionar a empresario ferretero

Mal trabajador en complicidad con un reo en cárcel exigieron 50,000 soles a empresario de Uripa para no atentar contra su familia.

REGIONAL

Ayacucho: padre de familia muere aplastado al intentar cambiar la llanta de un bus

La víctima, identificada como Juan Conga Ochoa, de 44 años, acudió al lugar tras el pedido urgente de un amigo que necesitaba cambiar la llanta de un bus de la empresa Molina Unión.

FACEBOOK