BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 19 de Febrero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Cantante vernácular Anguicita Loa intentó quitarse la vida tomando potente veneno

La artista necesita apoyo psicológico, al parecer no puede superar la muerte de su pareja.

Cantante vernácular Anguicita Loa intentó quitarse la vida tomando potente veneno

Apurímac 22/01/2025.- La cantante vernácular Anguicita Loa intentó quitarse la vida ingiriendo un potente veneno combinándolo con cervezas enlatadas. 

El hecho ocurrió el fin de semana en el cementerio de Pampasa cuando la artísta junto a su hija y familiares fueron a visitar la tumba de su pareja Alejandro Arce Cáceres conocido también como el "Astuto de Andahuaylas" que perdió la vida en una trágico accidente de tránsito. 

Fueron los padrinos de la cantante que se percataron de lo sucedido quienes dieron parte a la Policía Nacional de lo sucedido, llegando un patrullero a los pocos minutos que realizaba su ronda por las inmediaciones.

El oportuno auxilio de los efectivos policiales y su posterior traslado al hospital subregional de Andahuaylas permitió que los médicos logren estabilizarla tras aplicarle lavados gástricos.

Como se recuerda Anguicita Loa perdió a su pareja en un accidente de tránsito cuando retornaban de Ccallaspuquio a Andahuaylas. El vehículo que los movilizaba se despistó hacia un profundo barranco dejando varios heridos y dos fallecidos.

La cantante estuvo de visita al cementerio donde se encuentra, llevando cerveza en latas y un sobre manila acompañada de su menor hija. 

Sus padrinos Yasmin y Alberto Soto fueron las personas que le salvaron la vida y quienes brindaron detalles de lo sucedido a Radio Titanka que seguirán apoyando a los artistas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

APURÍMAC

Condenado e investigado por diversos delitos acompaña a candidato presidencial Yonhy Lescano, en Apurímac

¿Delincuentes en política? Emiliano Oré Rojas alias "Pepe Chanka" o "Paiche" postula a la Cámara de Senadores por el partido Cooperación Popular. Lescano arribará las próximas horas a la ciudad de Abancay para luego dirigirse a Andahuaylas y Chincheros. ¿Sabrá de las andanzas de su candidato?

COTABAMBAS

Congresista Taipe habría cometido infracción electoral utilizando a niños en su campaña proselitista

Elizabeth Taipe candidata a la Cámara de Senadores por el partido Perú Libre habría cometido infracción electoral por utilizar a menores de edad portando carteles didácticos con los símbolos de su partido, número y rostro. JNE debe evaluar sanción por instrumentalizar y manipular a niños ante proximidad de las elecciones generales.

FACEBOOK