BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
INSTITUCIONAL

Participa en el curso virtual de buenas prácticas en gestión pública 2025

A poco menos de un mes para el cierre de las inscripciones.

Participa en el curso virtual de buenas prácticas en gestión pública 2025

Apurímac 16/01/2025.- ¿Te gustaría aprender cómo implementar una buena práctica que potencie el impacto de los servicios que brinda tu entidad a la ciudadanía? 

Regístrate y conoce más sobre el curso virtual de buenas prácticas 2025: https://es.surveymonkey.com/r/CursoBPG2025 

No tomará más de un par de minutos. Inmediatamente después, recibirás un correo con toda la información (público objetivo, metodología, modalidades, horarios, costos y beneficios).

Recuerda que solo falta 01 mes para el cierre de inscripciones. Para más información puedes escribir al siguiente correo electrónico: premiobpg@ciudadanosaldia.org o llamar a los teléfonos: (01) 2190155 - 997925724 - 950194363

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Moquegua: dos agentes de inteligencia de la PNP caen en flagrancia por exigir dinero y celular a un adolescente

Suboficiales de la División Regional de Inteligencia fueron detenidos tras ser denunciados por exigir S/ 300 y un celular a un adolescente de 17 años, bajo amenazas de incriminación falsa, en un caso investigado por presunto delito contra la administración pública.

REGIONAL

Puno: sospechan primer caso de influenza A H3N2 tras internamiento de turista en Juliaca

Un hombre de 38 años, procedente de Lima, permanece internado en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca con diagnóstico de neumonía y sospecha de influenza A (H3N2), lo que activó protocolos sanitarios en la región Puno.

FACEBOOK