BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 19 de Enero del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Ni rastros de los dos sujetos que dispararon contra mujer en comunidad de Chumille

Su condición es de pronóstico reservado. Debido a las heridas ocasionadas por impactos de arma de fuego fue trasladada al Hospital Regional del Cusco. Policía aun no identifica a los autores del atentado.

Ni rastros de los dos sujetos que dispararon contra mujer en comunidad de Chumille

Apurímac 2/01/2025.- Dos sujetos que se desplazaban en una camioneta de color oscuro con lunas polarizadas dispararon varias veces contra una mujer, de 32 años, en el rostro y el abdomen dejandola mal herida.

El hecho de sangre ocurrió la tarde del sábado 28 de diciembre por inmediaciones de la comunidad de Chumille, en el distrito de Challhuahuacho, provincia de Cotabambas, en circunstancias aun por esclarecer

Efectivos de la Comisaría PNP Challhuahuacho realizan las investigaciones del caso para determinar los motivos del intento de homicidio que dejaron a la mujer al borde de la muerte. 

La agraviada fue auxiliada por pobladores de la zona y trasladada al centro de salud de la localidad, donde el médico de turno precisó que tenía varios impactos de bala en el rostro y tórax, presentando trauma facial y torácico, con posibilidad de hemoneumotórax.

Debido a la gravedad de su estado, la víctima fue trasladada al Hospital Regional del Cusco para recibir atención especializada. 

Según información preliminar, los desconocidos huyeron con dirección hacía la carretera que conecta los distritos de Mara y Tambobamba. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Ya no son 85 sino 42 las ambulancias que entregará el Ministerio de Salud para Apurímac

Infraestructura complementaria, supervisión y equipamiento del Hospital de Andahuaylas demandará inversión total de S/ 162 millones. Consorcio Hospitalario Andahhuaylas tiene 120 días para elaboración de expediente técnico complementario y 600 días para ejecución del saldo de obra.

ABANCAY

BCP invertirá S/ 90 millones en construcción de nueva infraestructura de I.E. La Salle de Abancay

Esta iniciativa, con una inversión superior a los S/ 90 millones, se ejecutará mediante el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI) en convenio suscrito con el Gobierno Regional de Apurímac.

FACEBOOK