BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Septiembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
INSTITUCIONAL

Senamhi alerta incremento de temperatura en varias provincias apurimeñas

Según reporte, la provincia de Antabamba será la más afectada por evento meteorológico, seguido de Andahuaylas, Aymaraes, Grau y Cotabambas del miércoles 23 al viernes 25 de octubre.

Senamhi alerta incremento de temperatura en varias provincias apurimeñas

Apurímac 23/10/2024.- Más calor. El Senamhi informó que desde el miércoles 23 al viernes 25 de octubre continuará el incremento de la temperatura diurna de moderada a fuerte intensidad en varias provincias de la región Apurímac. 

Además, se espera el incremento de la radiación ultravioleta (UV), ráfagas de viento con velocidades de 35 Km/h, especialmente por la tarde, y no se descarta la ocurrencia de precipitaciones.

El miércoles 23 de octubre se prevén temperaturas máximas entre los 18 °C y 30 °C en las provincias de Andahuaylas, Antabamba (la más fuerte), Aymaraes, Grau y Cotabambas 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Santiváñez: “Ministerio de Justicia iniciará acciones legales contra jueces que no acaten Ley de Amnistía”

Junto a procuradores trabajará para “defender” norma de magistrados que “no resuelvan» acorde a lo que establece.

POLÍTICA

Colectivos ciudadanos y jóvenes llaman a marcha contra Dina Boluarte y el Congreso para este 20 y 21 de septiembre

La movilización busca rechazar la reforma del sistema de pensiones, considerando que beneficia solo a las AFP. También se denuncia el creciente descontento por la crisis de inseguridad en el país.

FACEBOOK